Lo reconozco, hoy me he pasado. Esto es una bomba, pero una bomba deliciosa! Un perfecto entrante para una comida especial... o una (gran) tapa también, claro.
Sea como sea, la combinación morcilla-pimiento es fantástica, en mi casa nos encanta (somos muy morcilleros, la verdad). A mí me ha encantado encontrármela junto con la cebolla y el crujiente del hojaldre, mmm... Qué os parece como fiesta de despedida a las calorías? Jeje, la próxima receta prometo que será super-light!
INGREDIENTES (4 personas)
1 Cebolla
8 Pimientos del piquillo
4 Trozos o rodajas de morcilla
1 lámina de hojaldre
Un huevo (para dar brillo al hojaldre)
Primero pochamos la cebolla y reservamos. En una plancha (o en la misma sartén pero sin aceite), damos "vuelta y vuelta" a los pimientos y a la morcilla.
Estiramos bien la lámina de hojaldre y la cortamos en 4 partes (una por persona). El relleno lo podemos colocar como más nos guste: yo he puesto primero un trozo de morcilla, la cebolla por encima y por último los pimientos.
Luego enrollamos el hojaldre, como si fuera una empanada, lo pinchamos, lo untamos con huevo batido y al horno! Allí lo dejaremos hasta que esté doradito, con 180ºC será suficiente.
Os lo aseguro, absolutamente delicioso!
V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario