El 2014 ha llegado y no nos hemos enterado. Yo, al menos, entre la sobrecarga de trabajo que he tenido y que además he estado malita, no he tenido tiempo de sentarme y preguntarme: ¿qué has hecho este 2013? ¿qué vas a hacer este 2014? ¿Qué nuevas creaciones gastronómicas me atreveré a hacer? jiji...
Reflexiones aparte, espero que hayáis pasado unas buenísimas vacaciones, que no hayáis cogido muchos kilitos y que sigáis cocinando con las mismas ganas (o más) que hasta ahora :D yo con mi nueva Thermomix estoy que lo parto! jaja! y es que no me imagino ya la vida sin ella, jiji.
Además, los Reyes Magos se han acordado de que estoy creando mi propia biblioteca de cocina y me han regalado un libro precioso con recetas auténticamente neoyorquinas. Quiero y deseo con todas mis fuerzas (y mi novio también) hacer cada receta de ese libro porque son impresionantes y representan una de las ciudades del mundo que más me gustaría conocer. He empezado la temporada con la famosísima New York cheesecake, una auténtica delicia, totalmente diferente a otras tartas de queso que había probado hasta ahora.