domingo, 16 de junio de 2013

Espaguetis con verduras al curry

Esta semana, como os dije en la anterior entrada, me estoy dedicando a cocinar cositas rápidas, que no está el horno para bollos, jeje... Y una de ellas han sido estos sanísimos y deliciosos espaguetis al curry, con unas ricas verduras que me apetecía acompañar con pasta y con un toquecillo diferente ;)

INGREDIENTES (2 personas)
1 cebolla
Medio calabacín
1 Zanahoria grande
200 gr. de espaguetis
Curry
Aceite de oliva y sal

La verdad es que la receta no tiene ningún misterio como podéis imaginar: ponemos a hervir agua con un chorrito de aceite y sal y cocemos los espaguetis unos 8 minutos (mejor que estén al dente, si quedan pasados se apelmazan y no son muy apetecibles). 
Cortamos las verduras en juliana. El calabacín y la zanahoria podemos rallarlas con el pelador de patatas, es muy cómodo y quedan tiras muy finitas. Salteamos primero la cebolla, luego la zanahoria y finalmente el calabacín. Salpimentamos y una vez que estén pochadas añadimos el curry. La cantidad va al gusto, yo le puse una cucharada.

Incorporamos la pasta a la sartén de las verduras y la salteamos un poquito mientras mezclamos bien todos los ingredientes. Si sois muy amantes del curry este es el momento de añadirle otra cucharada más! 

A mí me parece que con el sabor del curry no es necesario añadir queso, pero si sois de esos que no concebís la pasta sin queso, le añadís un poco al final y... a disfrutar de una riquisima pasta! 
V.




2 comentarios:

  1. que ricos! tienen una pinta riquisima yo probé el curry con la pasta y desde entonces me encantó y lo hago mucho :) aunque a mi me gusta mezclarlo con nata también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. umm los probaré a hacer con nata, menos light pero seguro que riquísimos XD. Un abrazo

      Eliminar